Cursos de Excel Básico

Las nuevas tecnologías han transformado el mundo laboral, tanto para la búsqueda de empleo como para la forma de trabajar. Más aún afectado profundamente la calidad de vida de las personas, especialmente en lo que dice relación con la optimización del tiempo.

El curso Aplicación de Excel básico en ambiente Windows, de 24 horas cronológicas ha sido diseñado especialmente para apoyar la labor de personas que trabajan en áreas administrativa, comercial y/o Educacional. Para mayor información pueden descargar la ficha del curso aquí o escribir a contacto@e-blending.cl.

Nuevos Cursos de Inglés para la Comunidad Escolar

Considerando lo importante del apoyo de la familia en los aprendizajes de los estudiantes, además de la importancia de crear un ambiente de aprendizaje óptimo, E-Blending ha diseñado una diversidad de cursos de inglés dirigidos a la comunidad escolar, que les permitirá participar de este proceso de enseñanza-aprendizaje, además de mejorar sus habilidades para desenvolverse en la era de la globalización.

Estos cursos de 60 horas están divididos en 6 niveles según el nivel de entrada de los participantes, e incluyen un test de diagnóstico inicial para determinar dicho nivel de entrada. Para mayor información pueden descargar la ficha del curso aquí o escribir a contacto@e-blending.cl.

Nuevos cursos de Preparación para el FCE y el CAE

Los nuevos lineamientos ministeriales han establecido estándares en el nivel de inglés de los profesores de la asignatura, los cuales serán medidos de acuerdo al CEFR (Common European Framework of Reference). Pensando en la necesidad de muchos profesores de elevar y acreditar su nivel de inglés, E-Blending ha diseñado dos cursos conducentes a las certificaciones del FCE y el CAE.

Estos cursos de 48 horas están orientados a preparar a los profesores de inglés para un buen desempeño en dichos exámenes. Para mayor información pueden descargar la ficha del curso aquí o escribir a contacto@e-blending.cl

Nuevo curso-taller de preparación para el SIMCE de inglés

Teniendo en consideración la incorporación del idioma inglés en la medición del SIMCE, resulta necesario que los profesores de inglés del sistema escolar en Chile puedan desarrollar en sus estudiantes estrategias para poder enfrentar este test en forma exitosa. Los profesores que imparten la asignatura de inglés deben contar con herramientas metodológicas adecuadas que faciliten el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Pensando en esta necesidad, E-Blending ha diseñado el curso Estrategias para mejorar el desempeño en el SIMCE de inglés.

Este Curso-Taller de 8 horas está orientado a preparar a los profesores de inglés en el desarrollo de habilidades que favorezcan un buen desempeño de sus estudiantes en el SIMCE de inglés.

Para mayor información pueden descargar la ficha del curso aquí o escribir a contacto@e-blending.cl

Testimonios

"La metodología utilizada por ellas es dinámica y efectiva motivando a los profesores a participar y a implementar lo aprendido durante el año". Carmen Luz Vargas, Coordinadora de Inglés Red de Colegios EducaUC.

Ver Testimonio completo aquí.

Dirección: Carol Urzua 6932, Las Condes
E-mail: contacto@e-blending.cl
Fono:22109172
© 2012 E-Blending . All Rights Reserved.