Alianza British Council Chile - E-Blending Ltda.

El British Council fue fundado en 1934 y es la agencia de relaciones culturales del Reino Unido. Su objetivo es crear oportunidades y fomentar la confianza entre personas en el Reino Unido y otros países. Trabaja en las áreas de arte, educación y el desarrollo del idioma inglés.

En el área de educación ha participado activamente en programas de Liderazgo Escolar apoyando visitas de especialistas en el tema; en el Mejoramiento de Estándares de la calidad de la enseñanza; desarrollando Vínculos Académicos; en la Promoción del Inglés como segundo idioma, entre otros.

Actualmente, está incorporando un programa de perfeccionamiento académico según una categorización de profesores de inglés, en base al CPD (Continuing Professional Development). También está apoyando a los establecimientos educacionales en la preparación del SIMCE Inglés.

En esta alianza estratégica, E-Blending será el representante del British Council en Chile en la entrega de sus cursos de perfeccionamiento académico a las Instituciones que deseen acceder a la franquicia tributaria del SENCE.

Este programa de capacitación y desarrollo profesional para docentes de inglés en Chile ha sido elaborado para enfrentar las realidades y necesidades del país en el siglo XXI.

Los primeros cursos que ofreceremos en conjunto son:

  1. In-Service Teacher Workshops
  2. Primary Essentials
  3. Learning Technologies for the Classroom
  4. TKT Essentials

La duración de estos cursos dependerá de la modalidad de entrega, la que puede ser presencial, en línea o una combinación de ellos.

Puede descargar el brochure con más información aquí.

 

Dirección: Carol Urzua 6932, Las Condes
E-mail: contacto@e-blending.cl
Fono:22109172
© 2012 E-Blending . All Rights Reserved.